lunes, 2 de julio de 2012

El presidente Danilo Medina hará un buen gobierno


El presidente Danilo Medina hará un buen gobierno, en el compromiso de su palabra empeñada, su visión moderna y humanista y su gran acervo de hombre con experiencia de Estado.
Sustentado en un trípode razonable: “corregir lo que está mal, continuar lo que está bien y hacer lo que nunca se hizo”, es probable que nunca se “tambaleé” en sus ejecutorias.
Sopesar que va a mantener una perspectiva crítica de razonabilidad: querer ser, poder ser y ser, es un desafío y complemento de una misión de gobierno dé y para el pueblo. Danilo es discípulo de las enseñanzas del Prof. Bosch y un representante de los/las que creen que es posible seguir cambiando, “porque la vida siempre es un tiempo para cambiar los tiempos” y solo aquéllos-as que, como el presidente, son capaces de cumplir lo que prometen, son diáfanos-as, consecuentes, coherentes y sinceros-as.
En él se puede creer, por eso estamos dispuestos-as y presentes para acompañarlo junto al pueblo en la trascendente obra de planificación y dirección estatal que felizmente ejercerá, cuya rigurosidad esperamos; la cual es certera en su enunciado, ética en sus valores, objetiva en su ejecución, humanista en sus principios, válida y moderna…
Adelante, compañero presidente en esta bella oportunidad de la vida y del tiempo!
¡Nuestra solidaridad ya es suya!
¡Estam@s dispuest@s y presentes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario