domingo, 25 de octubre de 2009

Éxitoso encuentro de consolidación, impacto y crecimiento


Con la asistencia de una cantidad correspondiente al 98% de los delegados convocad@s (Coordinadores de Area) se realizó este domingo 18 en la comunidad de La Caleta el encuentro de consolidación, crecimiento e impacto, marcando un nuevo paso de avance en el desarrollo que lleva nuestra organización en el Municipio de Boca Chica. Añadir imagen

Rigurosamente puntual, el inicio fue marcado por la Oración,,,invocandando lo mejor para tod@s, para el movimiento, su gente y la comunidad a la que se debe.

Después vino el pase de lista, la confirmación de asistencia, seguido del informe de actividades realizadas que hizo el compañero Piña, presidente del Comité Local; la explicación de lo que es PARED, a cargo del compañero Negro, con una presentación en data show, para ilustrar a l@s presentes; la asignación y reconfirmación de localidades, explicadas por Luis Abad y Julio Félix.

Fue notable la participación de casi todos los presentes a través de preguntas y comentarios y exponiendo condición y disposición para asumir rol de candidat@s en función de nuestros lineamientos de romper con el clientelismo y la demagogia.

Se ofreció un brindis de bocadillos apropiado para la ocasión, que satisfizo todas las expectativas, con capacidad de organización y una adecuada distribución a la hora en punto programada.

Se destacó la conducción de la actividad con una formidable maestría de ceremonia a cargo de la compañera Ana González, que forma parte del Comité Local de La Caleta.

Otro aspecto importante fue la numerosa participación de jóvenes en la actividad, lo que significa que estamos calando en un sector social importante, relevo de cambio, pasión y futuro.

Leo Mercedes, Coordinador Nacional y Asesor Político enfatizó en la necesidad de ejercer la política con principios y valores profundos y perdurables de cara a luchar por los problemas de la gente, su comunidad, dando muestras de diferenciación en el sentido de lo contrario que somos a las formas, concepciones y métodos con que hasta hoy se ha desprestigiado la acción política.

En su intervención el compañero recreó los lineamientos políticos y organizativos, en los que se sustenta el plan de acción, aprobados democráticamente en una reunión reciente.

*Haga click en las imágenes, para agrandar

No hay comentarios:

Publicar un comentario